FESTEJA HERMINIO CAHUE EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO EN IZCALLI

Cuautitlán Izcalli, México; 29 de Octubre de 2015.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, inició su labor como dirigente estatal con los trabajadores del municipio de Cuautitlán Izcalli −que lo recibieron con gran ánimo y entusiasmo−, en el marco de la celebración del “Día del empleado Sindicalizado”.

Acompañado del Comité Ejecutivo Estatal 2015 – 2019, Cahue Calderón se presentó oficialmente con la base trabajadora de esta demarcación; refrendó la cercanía y cobijo que mantendrá el sindicato con sus agremiados en toda la entidad. El líder sindical manifestó su gratitud y recordó sus orígenes como servidor público en este ayuntamiento, donde se formó su experiencia laboral y sindical.

“Para un servidor tiene un especial significado contar con la gran oportunidad de iniciar las actividades del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM 2015-2019, aquí, en este lugar que me ha brindado las mejores oportunidades de mi vida, donde me he desarrollado en el aspecto laboral, y donde siempre me han cobijado con su afecto sincero y solidario…”, dijo Cahue Calderón.

En este evento organizado para festejar a los aproximadamente mil quinientos servidores públicos del Organismo de Agua y Ayuntamiento, el Secretario General del SUTEYM mencionó que Cuautitlán Izcalli es ejemplo de vigor, arrojo, entusiasmo y deseos de echarse para adelante siempre; resaltó que la clase suteymista respeta el liderazgo de sus autoridades municipales y estatales, lo cual asume con la actitud propositiva necesaria para trabajar en equipo.

Les exhortó también a salvaguardar una comunicación directa, respetuosa, trascendente; pero sobre todo a conservar la Unidad que mantiene al gremio suteymista.

“No pierdan de vista que la unión, la fortaleza interna que tengamos, y nuestro sentido de equipo y de grupo es nuestra riqueza más preciada, y será la base fundamental para salir adelante; hoy en el marco de los 77 años del SUTEYM, y de esta importante festividad para los izcallenses, los convocamos a todas y a todos a renovar esfuerzos, a revitalizarnos, a consolidar lo alcanzado y a conseguir mayores logros, porque lo podemos hacer… y lo vamos a hacer practicando un «sindicalismo de la mano contigo»”.

Siguenos